REDcientifica

3ª Ley del Marketing del Conocimiento: Permite y comparte.
Respetar y Compartir. La última ley.
3.565 visitas desde el 25/08/2011
Antón Zarauz Echevarria
Gnoseología, Marketing, Educación

www.tecopio.blogspot.com

"No hay mejor prueba del progreso de la civilización que el progreso del poder de cooperación." Jhon Stuart Mill


Ultima Ley en el Marketing del Conocimiento. Los dos pilares para su correcto funcionamiento. Dos prácticas: Permitir, es decir conceder. Compartir, o lo que es igual a cooperar.


¿Quieres saber más?
Regístrate para leer más artículos como este

La base de cualquier idea o pensamiento, creencia o convicción debe de tener como método expansivo la tercera y última ley: Permitir y Compartir. Mediante este proceder, nuestro conocimiento y actitud dentro de un proyecto se equipara con el resto de sus participantes, a través del respeto y solidaridad común, realizando la labor de una manera cooperativa. Tus ideas junto con las de otros deben de ser respetadas y compartidas, comentadas, replicadas o mejoradas, pues el avance en el conocimiento parten de una manera: la crítica de la razón y la explicación global de la misma. Así mismo el desarrollo de la Industria dentro de un "Marco Cooperativo", introduce una nueva manera posicional en el concepto de la red: La posición en "Zona".

Permitir y Compartir, realizar dos acciones que promueven el avance global. El respeto de las convicciones o creencias, cuales fuere y la idea de compartir estas u otras, es la base del cambio en la mentalidad de los individuos. Actualmente la Industria del Marketing basa su principal fuente de expansión la utilización "individual" de sus participantes. Estos dentro de su "negocio particular" dedican tiempo y dinero para el crecimiento de estas empresas. Desde nuestro particular Proyecto y utilizando esta tercera ley queremos evitar la "individualización" como motor de desarrollo, utilizando no solamente a los "Equipos" que ya existen en el Marketing, si no mas bien la idea de compartir posicionamientos individuales en estas compañias, es decir, compartir las redes y distribuir la economía global generada entre los componentes de este nuevo Marketing Cooperativo.

Toda vinculación al Proyecto Tecopio, en el marco de un conocimiento, debe de cumplir esta última ley, puesto que el desarrollo del mismo tiene como finalidad la implementación en nuestra economía de un nuevo tipo de marketing: EL MARKETING COOPERATIVO.

La posibilidad de un cambio económico global parte inequívocamente por la aplicación así mismo de esta última Ley. El nuevo sistema a desarrollar, el Marketing Cooperativo, es, a nuestro modo de entender, la nueva idea que aplicada da lugar a la expansión definitiva de las compañias y personas que participan en sistemas MLM.

La metodología del fundionamiento de este nuevo tipo de marketing se traslada a otra "vision" mediante la aplicación en las reglas del juego de las tres leyes Universales, toda nueva aportación debe cumplirlas, porque a partir de ellas se fundamenta el resto de las normas. La valoración interna de las zonas en las que cualquier persona pueda participar se basa en los denominados "VALORES DE COMPROMISO", pues es el compromiso lo que hace que funcione cualquier grupo, equipo, compañia o incluso la economía en general. COMPROMETERSE es lo que todos queremos, dentro de un mercado su sinónimo sería: FIDELIZACIÓN. Es en el Marketing de una empresa y a través de cualquier sistema utilizado lo que se busca, es el primer objetivo para cualquier empresa, puesto que la fidelización es en el marco del desarrollo, su mejor combustible.

 ¿Te ha gustado este artículo?
Colabora con
REDcientifica
desde 1 euro


  



Comentarios



Enviar un comentario anónimo
Los comentarios se publican de forma anónima, pero puedes indicar tu nombre o nick en el propio comentario. No se permiten caracteres html, pero puedes poner la URL en una línea independiente de la forma http://www.ejemplo.com/ y la convertiremos en un link.

¿Eres humano? 

REDcientifica

Ciencia, Tecnología y Pensamiento

¿Has olvidado tu contraseña?
Usuario o Email
Clave


   


Últimos comentarios
» Les recomiendo leer la fuente original de la información http://m.pnas.org/content/110/35/1443...
» http://www.redfilosofica.org/como_pri...
» http://www.redfilosofica.org/como_pri...
» http://www.redfilosofica.org/como_pri...


Temas
Antropología (12)
Aprendizaje (18)
Arte (1)
Astronáutica (1)
Biografía (1)
Biología (11)
Cerebro (12)
Ciencia (28)
Ciencia-ficción (2)
Computación Evolutiva (1)
Consultoría (5)
Cosmología (4)
Cuántica (6)
Ecología (5)
Economía (23)
Educación (24)
Ética (13)
Evolución (8)
Filosofía (68)
Física (13)
Futuro Vegano (2)
Genética (4)
Gnoseología (7)
Historia (3)
Informática (8)
Ingeniería (3)
Inteligencia Artificial (9)
Lingüística (2)
literatura (1)
Lógica (3)
Marketing (8)
Matemáticas (6)
Medicina (24)
Método Científico (9)
Negocios (2)
Neurociencia (2)
Política (12)
Programación (4)
Psicología (15)
Química (1)
REDcientifica (6)
Redes Neuronales (3)
Robótica (5)
Sensocentrismo (1)
Sistemas Complejos (4)
Sociología (26)
Subjetividad (26)
Tecnología (15)
Visión Artificial (1)

 redcientifica.org en Twitterredcientifica.org en Facebookredcientifica.org en Google+ 

redcientifica.org en LinkedIn



CSS Validator